Marina Joyce y su secuestro

La verdad sobre el secuestro terrorífico de la YouTuber Marina Joyce

Marina Joyce y su secuestro

El terrorífico caso de una YouTuber británica ha conmocionado no solamente a los países de habla anglosajón, sino que ha pasado barreras y ha dejado impactados al mundo de habla hispana.

Marina Joyce es una Youtuber británica de moda y belleza, que recientemente y al parecer muchos de sus fans, empezaron a darse cuenta de muchos cambios en ella, generando así preocupaciones sobre su bienestar.

El caso plantea que ella está siendo forzada a hacer los videos por un novio abusivo o secuestrador. Vídeos recientes parecen forzados/en contra de su voluntad o producto de las drogas, las señales que ella está siendo instruida para hacer lo que está haciendo, toques de contusiones, en general, un gran cúmulo de ideas y búsquedas se originan desde que se dio a conocer este caso, hasta los mismos escépticos de las teorías han admitido que su comportamiento en su más recientes vídeos han sido un poco extraño.

El misterio aumenta más cuando en algunos de sus vídeos se le han visto moretones en varias partes de sus cuerpos, aumentando así más las teorías de un supuesto secuestro, más aún cuando en uno de sus vídeos se puede escuchar levemente ella pronunciando: “Help me” Ayúdame en Inglés. (Ver en el vídeo de arriba)

Sus fans le mencionaron que dibujara un corazón en la mano si ella estaba en problemas, y en lugar de responder a todo el mundo diciendo que ella está bien, ella lleva un collar de corazón y hace un símbolo del corazón con sus manos.

Aunque es muy viable la teoría del secuestro, también, podría ser que ella tenga problemas de drogas o de salud, donde su estabilidad mental es dudable Si miramos algunos de sus videos antiguos, como el de una experiencia cercana a la muerte, se nota que claramente no ha estado en un estado de ánimo adecuado. Además de eso, si nos fijamos en todas las cuentas de las personas que la conocen y leen a través de sus TLs. Todo parece estar indicando que algo está mal, todos dicen que no es víctima de abuso, pero ella está teniendo algunos problemas personales que no pueden compartir.

Parece bastante claro que podría ser un problema de drogas o de salud mental. Debido a que una experiencia cercana a la muerte, puede generar que una persona no esté en un estado mental estable sucumbiendo así a cualquier problema psicológico o a las drogas. Muchos otros videos también son así. También en el pasado ella ha mencionado brevemente problemas de salud mental que tuvo, entro ellos donde arrancó su pelo y se había magullado alrededor de sus brazos.

Sus amigos dicen que ella no está siendo abusada y aluden sin decir nada que ella está pasando por problemas personales que no puede decir porque la gente debe respetar los problemas personales de los demás y su vida privada. También se habla de en alcoholismo, posiblemente, dando a entender que tiene que ver con la adicción. De cualquier manera parece que ella no está siendo abusada, pero se parece a problemas de salud mental (tal vez la esquizofrenia) y/o drogas. Ha habido mucha especulación de las personas que no saben nada. También vale la pena notar Marina ha declarado varias veces que está bien, no está en peligro. Aunque si ella estaba siendo abusada, ella todavía puede decir que ella está bien, pero casi nada parece sugerir que es víctima de abuso, lo único son sus moretones, pero teniendo en cuenta que parece que sufre de algunos problemas personales y que anteriormente tenía un problema mínimo de salud mental donde se golpeó hasta generarse moretones y arrancarse cabellos, tal vez, podría estar pasando.

Como siempre, tú tienes la última palabra ¿Crees que es un secuestro o solamente algún tipo de problema mental generado por sus problemas personales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *