Home Derechos de autor

Derechos de autor

1. SOBRE LOS ENLACES.
1- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

2- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario u a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta web. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

3- Todos los archivos que compartimos están libres de Spam, virus, spywares, y otros archivos maliciosos que se podrían compartirse.

4- TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos. NO ALOJAMOS NINGÚN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR.

5- En dado caso que vea usted cualquier infracción o quiera solicitar la eliminación de un enlace que infrinja sus derechos, póngase en contacto a través de la siguiente dirección: contacto@peterdraft.com

2. SOBRE EL BLOG Y YOUTUBE.
1- Los vídeos de YouTube del usuario PeterDraft, son de nuestra propiedad (mismo creador de esta web)

2- Todo el material expuesto en la sección “Blogs” y “Vídeos” están alojados en nuestro servidor y por ende no infrigen ningún derecho de autor.

3- Las imágenes y vídeos utilizados en esta web como en el canal de YouTube pertenecen a sus respectivos dueños, todo lo expuesto es con el fin de entretener e informar.

4- En dado caso que vea usted cualquier infracción o quiera solicitar la eliminación de un enlace/imagen/vídeo que infrinja sus derechos, póngase en contacto a través de la siguiente dirección: contacto@peterdraft.com