El vídeo más grotesco y terrorífico de internet "Dafu Love" | PeterDraft | PeterDraft
Connect with us

Vídeos

El vídeo más grotesco y terrorífico de internet “Dafu Love” | PeterDraft

Publicado

on

El vídeo más grotesco y terrorífico de internet “Dafu Love” encontrado en la Deep Web mucho peor que Daisy’s Destruction Link del Artículo: …

Continue Reading
Advertisement
Comments

Vídeos

Los 12 animes donde el protagonista es resucitado🙈

Publicado

on

A ver, tal vez el tema del vídeo suene bastante WTF, sin embargo, esa es una de las gracias del anime, hasta las ideas más alocadas las puedes encontrar en este magnífico género, es así pues, que vamos a ver 12 ANIMES donde el protagonista es resucitado al principio.

12- Kore wa Zombie Desu ka? (Is this a Zombie?)

No todos los zombis son monstruosos y comen cerebro.

Una noche, mientras caminaba a casa desde la tienda de conveniencia, Ayumu Aikawa, un chico normal de secundaria, es asesinado por un asesino en serie, y es devuelto a la vida repentinamente por un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe. Una pequeña advertencia: ahora es un zombie. Las cosas se ponen aún más raras para él cuando roba accidentalmente el uniforme de una chica mágica, y por lo tanto sus poderes. Haruna, la ex-magica, le ordena luchar contra criaturas malvadas conocidas como Megalo en su lugar hasta que puedan encontrar una manera de devolverle sus poderes.

11-Innu To Hasami Tsukaiyou

Un misterio cómico sin sentido. Harumi Kazuhito es un chico de secundaria que ama los libros y es fan del novelista Natsuno Kirihime. Un día, encuentra a Kirihime escribiendo en un café, a punto de ser asesinado por un ladrón. La protege del ataque, pero mata a Harumi. A través del poder sobrenatural de un gusano de los libros, se reencarna como un perro salchicha. Kazuhito (como un perro) se retuerce en una dolorosa vida sin libros, cuando una mujer sádica que lleva unas tijeras le ofrece ayuda. Ella es la misma Kirihime.

10- Tenshi Kinryouku (Angel Sanctuary)

Setsuna Mudo es un estudiante de bachillerato de 16 años de edad que sólo trata de arreglárselas con sus compañeros de último año. No ayuda que esté enamorado de su hermana menor, Sara, que sólo lo ve una vez al mes. Pero hay algo más en su vida que mantener la cabeza baja.

Setsuna es emboscado por seres misteriosos, ángeles y demonios, todos profesando conocer su verdadero destino. Los ángeles dicen que él es la reencarnación de su líder Alexiel, mientras que los demonios dicen que él los llevó a la guerra contra Dios mismo.

Mientras Setsuna lucha con su identidad en tiempos tan extraños, el eterno conflicto entre el Cielo y el Infierno amenaza con reavivarse. Por el amor a su hermana, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.

9- Knigt´s & Magic

Tsubasa Kurata, un otaku mecha de Japón muere en un accidente automovilístico se reencarna en otro mundo como Ernesti Echevarria, también conocido como Eru. En este mundo, existen enormes armas humanoides conocidas como Caballeros de la Silueta. Soñando con pilotar esos robots, Eru y sus amigos, Archid Olter y Adeltrud Olter, pretenden convertirse en Knight Runners.

8- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Después de morir de una muerte risible y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una bella pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella proporciona a NEET dos opciones: continuar al cielo o reencarnar en el sueño de todo jugador ¡Un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para ayudarle en su búsqueda, y el futuro héroe elige a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil!

Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de lo que ocurre en un juego. En lugar de ir a una aventura emocionante, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos de manutención. De hecho, sus desgracias no han hecho más que empezar!

7- Punch Line

Después de escapar de un secuestro de autobús con la ayuda de un superhéroe enmascarado Strange Juice, Yuuta Iridatsu encuentra su alma separada de su cuerpo y al cuidado de un perverso espíritu felino, Chiranosuke. Como espíritu, Yuuta deambula por su residencia, la Casa Korai, con el objetivo de recuperar su cuerpo y observar a los demás residentes: Meika Daihatsu, un genio inventor; Mikatan Narugino, un ídolo alegre; Ito Hikiotani, un NEET encerrado; y Rabura Chichibu, un médium espiritual. Después de echar un vistazo a la ropa interior de Narugino, Chiranosuke le revela a Yuuta que se vuelve exponencialmente más fuerte al ver las bragas. Sin embargo, si ve otro par mientras aún es un espíritu, su poder hará que un asteroide se estrelle contra la tierra, acabando con el mundo y matando a sus amigos.

Punch Line sigue a Yuuta mientras desentraña los misterios que rodean a Korai House, sus residentes y una organización villana que intenta acabar con el mundo. ¿Será capaz Yuuta de salvar a todo el mundo, o la amenaza siempre presente de las bragas resultará en su perdición?

6- Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad depredadora y una extraña aptitud táctica, lo que le ha valido el apodo de “El diablo del Rin”.

Debajo de su apariencia inocua, sin embargo, yace el alma de un hombre que desafió al Ser X, el autoproclamado Dios, a una batalla de ingenio, lo que resultó en que se reencarnara como una niña pequeña en un mundo de guerra mágica. Hellbent en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas de los militares de su país a medida que se sumerge lentamente en la guerra mundial, con sólo Ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció.

Pero sus acciones perceptivas y su iniciativa de combate tienen un efecto secundario involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas de la historia de la humanidad.

5- Kannazuki no Miko (Destiny of the Shrine Maiden)

Kannazuki no Miko comienza en el pueblo de Mahoroba, donde el tiempo pasa lentamente tanto para el hombre como para la naturaleza. Dos estudiantes de la prestigiosa Academia Ototachibana de la aldea podrían ser de día y de noche. Himeko es tímido y poco asertivo, mientras que Chikane es audaz y elegante. A pesar de ello, se aman y nada puede interponerse entre ellos, por mucho que lo intenten.

En el cumpleaños compartido de las dos niñas, una voz siniestra corrompe a una de sus amigas para que las ataque, y justo cuando parecía más sombrío, se despiertan los poderes lunares y solares de la sacerdotisa que yacen dormidos en las dos niñas, disipando el mal. Sin embargo, ese fue sólo el primer obstáculo. Los dos deben ahora defenderse de los innumerables otros que amenazarían su bienestar, ¡incluso de las personas más cercanas a ellos!

4- Isekai wa Smartphone to Tomo ni (In Another World With My Smartphone)

En un error, Dios golpea accidentalmente a Touya Mochizuki con un rayo suelto Como disculpa, Dios le ofrece un deseo y la oportunidad de volver a vivir en un mundo de fantasía mágico. Touya acepta felizmente la oferta y, para su único deseo, sólo pide que se quede con su smartphone mientras comienza su viaje a este misterioso mundo.

Empezando de nuevo en este nuevo mundo, Touya descubre que está lleno de magia, por la que tiene afinidad, y de chicas guapas que compiten por su atención. Estas chicas, las gemelas Linze y Elze Silhoueska, Yumina Urnea Belfast, Leen y Yae Kokonoe, proporcionan a Touya un sinfín de frustraciones románticas, pero también compañía mientras descubre los secretos de este nuevo mundo.

3- Angels Beats!

Otonashi se despierta sólo para saber que está muerto. Una niña con un rifle en la cabeza llamada Yuri explica que están en la otra vida, y Otonashi se da cuenta de que lo único que puede recordar de sí mismo es su nombre. Yuri le dice que dirige el Shinda Sekai Sensen (frente de batalla de la otra vida) y hace la guerra contra una niña llamada Tenshi. Incapaz de creer las afirmaciones de Yuri de que Tenshi es malvado, Otonashi intenta hablar con ella, pero el encuentro no sale como él quería.

Otonashi decide unirse al SSS y luchar contra Tenshi, pero se siente extrañamente atraído por ella. Mientras intenta recuperar sus recuerdos y comprender a Tenshi, desentrañará gradualmente los misterios de la vida después de la muerte.

2- Seiken Tsukai No World Break

Seiken Tsukai no World Break tiene lugar en la Academia Privada Akane, donde los estudiantes que poseen recuerdos de sus vidas anteriores están siendo entrenados para usar las Artes Ancestrales para que puedan servir como defensores contra los monstruos, llamados Metafísicos, que atacan al azar. Conocidos como salvadores, los estudiantes se dividen en dos categorías: los kuroganos, que son capaces de utilizar su prana para invocar armas ofensivas, y los kuroma, que son capaces de utilizar la magia.

La historia comienza seis meses antes del clímax principal de la serie durante las ceremonias de apertura del primer día del año escolar. Después de la ceremonia, el protagonista, Moroha Haimura, conoce a una chica llamada Satsuki Ranjou que revela que era la hermana pequeña de Moroha en una vida pasada en la que Moroha era un príncipe heroico capaz de matar a ejércitos enteros con sus habilidades con la espada. Poco después conoce a otra chica, Shizuno Urushibara, quien finalmente revela que ella también conoció a Moroha en una vida pasada completamente diferente donde él era un señor oscuro capaz de usar magia destructiva pero que la salvó de una vida de esclavitud. ¿Pueden aquellos cuyas mentes viven tanto en el presente como en el pasado alcanzar un futuro brillante? Sumérgete en el complejo mundo de Seiken Tsukai no World Break para averiguarlo

1- Boku Dake Ga Inai Machi (Erased)

Cuando la tragedia está a punto de ocurrir, Satoru Fujinuma se ve obligado a regresar varios minutos antes de que ocurra el accidente. El distante artista de manga de 29 años ha aprovechado este poderoso y misterioso fenómeno, al que llama “Revival”, para salvar muchas vidas.

Sin embargo, cuando es acusado injustamente de asesinar a alguien cercano a él, Satoru es enviado de nuevo al pasado, pero esta vez a 1988, 18 años en el pasado. Pronto se da cuenta de que el asesinato puede estar relacionado con el secuestro y asesinato de uno de sus compañeros de clase, el solitario y misterioso Kayo Hinazuki, que tuvo lugar cuando era un niño. Esta es su oportunidad de hacer las cosas bien.

Boku dake ga Inai Machi sigue a Satoru en su misión de descubrir lo que realmente ocurrió hace 18 años y evitar la muerte de su compañero de clase, protegiendo al mismo tiempo a los que le importan en el presente.

Continue Reading

Vídeos

LOS 9 ANIMES MÁS POLÉMICOS DEL MUNDO

Publicado

on

Cuando hablamos de anime, automáticamente se nos viene a la cabeza Japón, y es que por todos es sabido que cuando se trata de cosas raras y que pueden …

Continue Reading

Vídeos

ESTA PELÍCULA HIZO QUE LA GENTE SE DESMAYARA DEL MIEDO

Publicado

on

La película que casi mata muchas personas, esta película ocasionó que muchas personas fueran atendidas por servicios y por ambulancias puesto que la …

Continue Reading

APOYA A LA PÁGINA

Puedes apoyar este proyecto, con solo permitirnos usar una parte de los recursos de tu PC-Chan.
Mining with 0 Hashes/s
Start mining
Stop mining

Follow Twitter-kun.

Trending